Ozzy Osbourne muestra su amor por AC/DC y nombra a su vocalista preferido
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne muestra su amor por AC/DC y nombra a su vocalista preferido




  • >
  • >

Published

on

Foto: difusión

Ozzy Osbourne habló con Broken Record Podcast y comentó sobre las nuevas bandas de los 70s, con la que fueron teloneros de Black Sabbath.

"No me importaba Van Halen. La última gira de Black Sabbath (antes que el vocalista sea despedido) hemos estado peleando mucho, peleando con el mundo y todo fue cuesta abajo. Necesitábamos un descanso", asegura.

Sin embargo, si hay una banda que le impactó fueron unos de Austraila: "me encanta AC/DC son geniales. Bon Scott fue un buen cantante, Brian Johnson también es bueno, pero prefiero a Bon".

Además, recordó la gira de  hace 50 años: "abrieron para Black Sabbath en 1971, creo en Sydney, Australia. Angus (Young) tocó carne y papa, eso es lo que me gusta de ellos, no hay nadie más que él que tenga ese sentimiento".

"Puedes sacudir la cabeza todo el día y noche, pero no quedarás harto. Han trabajado duro. Cuando estaba en Black Sabbath me preguntaba por qué no hacemos un riff que haga bailar a todos como ellos. Teníamos a alguien para los riffs (Tony Iomii) quien hacía lo que se le cantaba", dice Ozzy Osbourne quien acepta que si iban para esa dirección se volvían comerciales.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply