Muere músico argentino tras haber recibido disparo en violento robo
Connect with us

Noticias

Muere músico argentino tras haber recibido disparo en violento robo




  • >
  • >

Published

on

Foto: Facebook

Publicidad exclusiva para Colombia

Una verdadera tragedia lo que ocurrió. El pasado sábado 7 de febrero, por la madrugada, intentaron robarle, a mano armada, a Marcos Misiaszek, vocalista de la banda argentina Backbone. El músico recibió un disparo en el estómago y quedó en condición crítica.

Durante el día, mucha gente asistió al hospital Perrando de la Provincia de Chacho, con motivo de donar sangre para Marcos. El músico estuvo todo el día en terapia, en estado grave. Lamentablemente, ayer por la noche llegó la triste noticia de su fallecimiento. 
Desde El Cuartel del Metal queremos solidarizarnos con la familia y amigos de Marcos, quienes están pasando por un momento sumamente difícil, y les envíamos nuestras más profundas condolencias.
Marcos era una gran persona y un gran profesional. Además de ser el vocalista de una muy buena banda, era periodista y docente. Se nos fue antes de tiempo, fruto de la inseguridad incesante en cada rincón de Ámerica Latina. Esto tiene que parar.

La banda, el día de hoy, compartió la siguiente información: Comparto esta información, se que muchos estaban esperando novedades:
«El velorio de Marcos MISIASZEK se realizará a partir de las 14 hs. En el crematorio de la colectora norte de la ruta Nicolás Avellaneda km 17.5. Cercano rotonda cruce ruta 16 y ruta 11.»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply