Mille Petrozza (Kreator) revela país latinoamericano con el que siente más conexión
Connect with us

Noticias

Mille Petrozza (Kreator) revela país latinoamericano con el que siente más conexión

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

En reciente conversación con Daniel P. Carter para Nuclear Blast, Mille Petrozza, frontman de Kreator, reveló cuál es el país en donde la llegada de la banda ha sido más fuerte. Curiosamente se trata de un país latino.

Dijo Petrozza: “Creo que tengo que decir Chile, especialmente Santiago. Hay una especie de conexión con los fanáticos allí. Creo que realmente entienden lo que nosotros somos. Pienso que también tiene que ver con el hecho de que fuimos la primera banda de metal que tocó allí luego del régimen de Pinochet, en el 91. La gente no se olvida de eso. En Chile tenemos una respuesta muy fuerte por eso. 

El vocalista también recordó lo que fue su primer concierto en Chile: “Tuvimos que parar el show tras 45 minutos, porque destruyeron toda la planta de luces y fue un caos, pero en un buen sentido. Muy entusiasmados todos, son unos fans muy dedicados. 

Mark Morton, guitarrista de Lamb of God, también formó parte de la nota, puesto que esta fue en promoción de la gira europea en conjunto de las dos bandas. El músico hizo referencia a otro país latino. Acotó: “Amo cuando cantan las partes de la guitarra. Toda la audiencia se pone loca, especialmente en Argentina”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X