Mike Shinoda (Linkin Park) deja su número de teléfono a seguidores para que le pidan su nueva música
Connect with us

Noticias

Mike Shinoda (Linkin Park) deja su número de teléfono a seguidores para que le pidan su nueva música

Published

on

El cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda, compartió una nueva publicación en su cuenta oficial de Twitter y reveló inesperadamente su nuevo proyecto.


En febrero, Mike anunció que intentará hacer un nuevo proyecto musical y buscó la ayuda de sus seguidores sobre estas nuevas canciones. Hizo una pregunta sobre los temas de las canciones, e incluso compartió su número de teléfono para obtener una opinión de los fanáticos.

Hoy, Mike reveló que terminó la canción después de un corto período de tiempo, y enviará esta demostración a su comunidad como una pista mp3. Además, dijo que puedes enviarle un mensaje de texto para conocer algo acerca de esta nueva canción

TAMBIÉN LEE:
Chuck Billy sobre su contribución vocal en serie de Marvel: "Hice la voz demoníaca"

Dijo Mike: “Voy a enviar un mensaje de texto en mp3 de una nueva demo / canción a todos en mi lista de texto de la Comunidad, en un minuto. Envíenme un mensaje de texto al 310.935.0302, si quieren el mp3 “.

gonna text an mp3 of a new demo / song to everyone on my Community text list, in one minute. text me at 310.935.0302 if you want the mp3.

— Mike Shinoda (@mikeshinoda) March 17, 2020

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X