Max Cavalera: "Creo que a Chuck Schuldiner no es muy reconocido por lo que hizo por el metal"
Connect with us

Noticias

Max Cavalera: “Creo que a Chuck Schuldiner no es muy reconocido por lo que hizo por el metal”

Published

on

Foto: Max Cavalera en el Hell and Heaven 2020 / Fruitsamurai

La mente maestra de Sepultura, Max Cavalera habló sobre la mente maestra de Death luego de tocar un cover de dicha banda con Toxic Holocaust.

El brasilero le dijo a That Just Happened que el líder de Death no está siendo tan recordado: “no creo que tiene el crédito por lo que hizo por el metal. Él fue un innovador, un talento, gran músico y un buen chico”.

Por otro lado, habló de Toxic Holocaust con quien compartió escenario: “soy fanático de Toxic y él de nosotros. Joel Grind dijo algo que estaba leyendo el otro día. Dijo que su primo le mostró el disco “Arise” y eso le cambió la vida. Eso es genial, hombre. Es genial saber esas historias”.
Luego, Max Cavalera volvió a hablar de cuando tocaron “Evil Dead” de Death: “fue uno de esos momentos memorables porque fue en Florida y Chcuk es de Florida y ves a todos cantarlo”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X