Legendario guitarrista emite sopresivo mensaje: "Quiero que Judas Priest me llame y me contrate"
Connect with us

Noticias

Legendario guitarrista emite sopresivo mensaje: “Quiero que Judas Priest me llame y me contrate”

Published

on

George Lynch, legendario guitarrista de Dokken, dice que desea que Judas Priest lo llame y le pida que toque la guitarra para la banda. Cuando Glenn Tipton se vio obligado a retirarse de las actividades de gira de tiempo completo, debido a su diagnóstico de enfermedad de Parkinson, él y sus compañeros de banda optaron por contratar a Andy Sneap para que interviniera, después de conocer el trabajo del productor británico de 50 años, durante la producción del último álbum del grupo, “Firepower”.


Hablando en una clínica de guitarras en Pitbull Audio en San Diego en enero pasado, George dijo: “Todavía hoy en día amo al Priest. Desearía que me llamaran y me contrataran. Glenn Tipton, ¿hola?”

TAMBIÉN LEE:
Se publica cover de “Sad But True” a cargo de la cantante de "música indie", St. Vincent

El bajista de Judas Priest, Ian Hill, dijo recientemente que dependía de Sneap decidir si quería seguir tocando la guitarra para la banda después de la finalización de la gira mundial “Firepower”

“Andy es ahora, en estos días, ante todo un productor”, explicó Hill. “Ya sea que quiera regresar y hacer eso a tiempo completo o no, será una decisión mutua cuando llegue el momento. Andy será más que bienvenido a quedarse. Realmente ha hecho un trabajo tremendo durante el último año más o menos”. Ha hecho un gran trabajo interviniendo en lugar de Glenn … Estábamos a solo tres semanas de comenzar la gira, y Andy intervino e hizo un gran trabajo. Sacó un conejo del sombrero al aprender una lista completa de canciones. canciones en un período de tiempo tan corto. Lo logró de todos modos. Y a medida que pasó el tiempo, obviamente, su presencia en el escenario, se sintió más cómodo con eso, y se está desempeñando bien ahora. Así que cuando llegue el momento … Le daremos hasta el final de esta carrera y luego vea lo que todos quieren hacer. Como digo, será más que bienvenido a continuar con nosotros si ese es su plan “.

TAMBIÉN LEE:
Massacre confirma nuevo álbum de Nuclear Blast Records

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X