Las 6 canciones que escucha Alissa White-Gluz en sus días oscuros y tristes
Connect with us

Noticias

Las 6 canciones que escucha Alissa White-Gluz en sus días oscuros y tristes




  • >
  • >

Published

on

Alissa White-Gluz, la ex vocalista de The Agonist y actual Arch Enemy dio a conocer a Revolver las canciones que escucha en esos momentos difíciles que uno no quiere salir de casa ya que son días oscuros y tristes.

Chris Cornell – «Preaching the End of the World»

«Musicalmente esta canción tiene un sentimiento bastante despreocupado, pero las letras son puramente apocalíptico. Ellos entregan instrumentalmente y vocalmente melancolía y como un último intento desesperado de hacer la vida llevadera en las horas finales», dice la canadiense que es muy fiable cuando uno se siente bajoneado y solo.

Aerosmith – «Dream On»

«Es una de las canciones mejor compuestas y una de las mejores que se crearon en mi opinión. Me encanta que la canción no trate de resolver algo y termine con gran tensión», afirma de este tema que se estrenó hace 47 años.

Audioslave – «Like a Stone»

Mencionando dos canciones de Chris Cornell, la vocalista se declara una fanática a morir del que nació con nombre Christopher John Boyle: «su voz en esta canción es depresiva y no se molestó mucho en abrir su boca, me encanta eso».

The Distillers – «The Hunger»

«Este es un tema que en realidad puedo decir que puedo escapar en malos momentos. Escuchaba todo el disco «Coral Fang» en el bus de la gira, despertaba y podía correr de los malos momentos». Otro buen uso que le da estos temas del álbum es para salir a correr: «es una forma de meditación. No me llego a hartar de esto incluso después de haberlo escuchado más de cien veces».

Arch Enemy – «Taking Back my Soul»

«El coro me pone la piel de gallina siempre cuando lo tocamos. Me siento empoderada diciendo «No More», asegura así de esta canción que le ayudó a estar más confiada de sí misma.

Halestorm – «Familiar Taste of Poison»

«Lizzy Hale puede cantarme el diccionario y yo me desmayo. Ella es asombrosamente talentosa y su voz es deliciosa», comenta Alissa quien muestra su amor por el videoclip que tiene una oscura imagen tanto la letra como el sonido.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply