Lamb of God estrena brutal versión de "Redneck" en el Resurrection Fest (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Lamb of God estrena brutal versión de “Redneck” en el Resurrection Fest (+VIDEO)

Published

on

Brutal es poco, la gente se puso como loca. El pasado 5 de marzo, Lamb of God estrenó una versión en vivo de la canción “Redneck”, interpretada en el impresionante festival español, Resurrection Fest.

La presentación data del 6 de julio de 2019, show que ya contó con la presencia de Art Cruz en la batería. “Redneck” fue la última canción del recital y en serio, la gente se volvió verdaderamente loca.

Por supuesto que el vocalista Randy Blythe tuvo mucho que ver en la generación de esta euforia. El cantante gritaba a la audiencia: “Muevanse, malditos maricones. Destruyan este lugar”.

TAMBIÉN LEE:
Conoce al artista y las obras del pintor de la portada del nuevo disco de Helloween

Lamb of God lanzará su nuevo álbum homonimo el 8 de mayo. El primer single del mismo, titulado “Checkmate”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X