La respuesta rabiosa del joven James Hetfield cuando le preguntaron por qué estaba todo compuesto en Mi: "Es la nota más grave"
Connect with us

Noticias

La respuesta rabiosa del joven James Hetfield cuando le preguntaron por qué estaba todo compuesto en Mi: “Es la nota más grave”

Published

on

Foto: Captura


Publicidad exclusiva para Colombia


Bob Rock
, legendario productor de artistas musicales, realizó una entrevista con Gibson. Concretamente hizo foco en la realización del Black Album y la composición del mismo, primer álbum en el que trabajó junto a la banda. Rock también recordó recibir una respuesta bastante furiosa por parte de Hetfield cuando preguntó por qué estaba todo en tonalidad de Mi.




Rock dijo: “En mi bloc de notas, escribía la nota y el tempo, la tabla y el arreglo, y tal vez seis canciones, noté que cada canción estaba en Mi. “Le digo a la banda, ‘¿Por qué está todo en Mi?’ … Y James Hetfield me mira como si quisiera matarme y dice ‘Es la nota más grave …’

“Le dije: Black Sabbath se fue más grave y Mötley Crüe se fue más grave, a Re. ¿Alguna vez han hecho eso?’ … ‘No.’ Le dije: ‘Bueno, afinen en Re. Así que bajaron a Re, y la siguiente canción fue ‘Sad But True’, la tocaron una vez y solo dijeron, “Santa Mierda”.


TAMBIÉN LEE:
Artista colombiana del nuevo single de Enforcer explica cómo realizó la portada

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X