La curiosa recomendación de Gene Simmons para superar la emergencia sanitaria: "Solo asume que todos son zombies"
Connect with us

Noticias

La curiosa recomendación de Gene Simmons para superar la emergencia sanitaria: “Solo asume que todos son zombies”

Published

on

En una entrevista para Rolling Stone, el miembro de Kiss, Gene Simmons, aconsejó a los fanáticos que “asuman que todo el mundo es un zombie” como una forma de advertirles que practiquen el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.


“Me gustaría desearles a todos buena salud y recordarles que la única forma de pasar esto es en soledad”, dijo Simmons a Rolling Stone. “Al igual que en tu programa de TV favorito, puedes asumir que todos los que hay son zombis, y un contacto te convertirá en un zombie. Deja de salir con todos. Quedate en casa, si puedes. Esto también pasará, pero llevará mucho tiempo. Podría durar meses y meses. Así que acostúmbrate a FaceTime, mira tus programas favoritos y haz ejercicio en casa. Y mantente alejado de todos los demás “.

TAMBIÉN LEE:
Rockfest Barcelona se aplaza para 2022, pero confirma a Kiss, Manowar y Judas Priest

El compañero de banda Paul Stanley agregó: “Sé lo más seguro posible por tu bien y el de todos los que te rodean. Este no es un momento para ser casual o hacer juicios sin reservas. Hay mucho más en esto que simplemente mirar los porcentajes de recuperación o mortalidad. Lo superaremos “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X