Kiss cancela forzadamente todos sus Meet & Greets
Connect with us

Noticias

Kiss cancela forzadamente todos sus Meet & Greets

Published

on

Foto: Difusión


Publicidad exclusiva para Colombia


KISS ha descartado sus eventos de Meet & Greet previamente anunciados en la gira “End Of The Road” debido a la crisis del coronavirus (COVID-19).





El manager de KISS, Doc McGhee, emitió un comunicado anunciando la cancelación de estos eventos, explicando que a los miembros de la banda se les ha aconsejado que suspendan temporalmente estos Meet & Greets mientras las autoridades luchan por mantener a las personas fuera de lugares concurridos mientras el virus continúa propagándose.

“Nuestros Meet & Greets siempre nos ha ofrecido a nosotros y a nuestros fanáticos una oportunidad única de literalmente estar hombro con hombro juntos”, dijo McGhee en el comunicado. “Después de muchas discusiones con expertos acerca del tema, se nos ha aconsejado que cancelemos temporalmente estos eventos debido a la realidad de que hacemos esto todas las noches para miles de fanáticos. Los espectáculos continuarán según lo programado y esperamos recuperar nuestro tiempo con ustedes entre bastidores. “.


TAMBIÉN LEE:
Megadeth empieza con la mezcla de su nuevo disco

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X