Joe Lynn Turner critica la voz en vivo de Yngwie Malmsteen: "es una lástima, necesita una guía"
Connect with us

Noticias

Joe Lynn Turner critica la voz en vivo de Yngwie Malmsteen: «es una lástima, necesita una guía»




  • >
  • >

Published

on

Joe Lynn Turner fue un tiempo el vocalista del guitarrista Yngwie Malmsteen y solo duró 2 años por razones que muchos conocemos. 
En entrevista con 80s Glamcast no dudó en decir que el disco «Odyssey» (1988) que grabó con el excéntrico músico es uno de los mejores trabajos que realizó en su carrera y uno de los más vendidos.
Joe Lynn Turner comentó acerca que ahora Yngwie Malmsteen se encarga principalmente de las voces: «a veces eres influenciado por la gente de tu alrededor. No diré nombres y es una pena porque necesita una guía no para ti mismo, sino tu interior y para las personas que confías y admiras».
«No sé si tiene la información correcta, pero empujó a su banda a un lado y tiene 15 o 20 amplificadores. Él está en el centro de escenario y trata de cantar. ¿Qué es eso? No funciona. Creo que soy un fanático del guitarrista, es brillante, pero eso no funciona bien. Está en una dirección rara. A veces no puedes decirle a la gente lo que piensas, es duro, pero, ¿qué se puede hacer?», criticó el vocalista.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply