Hija de Dee Snider queda atrapada en Latinoamérica tras cierre de fronteras
Connect with us

Noticias

Hija de Dee Snider queda atrapada en Latinoamérica tras cierre de fronteras

Published

on

Dee Snider dice que su hija es una de los cientos de viajeros estadounidenses que están atrapados en Perú sin un medio de partida después de que el país cerró sus fronteras en un esfuerzo por combatir la pandemia de coronavirus.


El líder de Twisted Sister acudió a sus redes sociales hoy, tres días después de que el presidente de Perú, Martin Vizcarra, emitiera un estado nacional de emergencia de 15 días y cierre de fronteras, para decir que está preocupado por la incertidumbre de la situación y para expresar su preocupación de que el la cuarentena podría extenderse más allá de los 15 días.

En su mensaje de video de cuatro minutos y medio , Snider dijo: “Estos son tiempos realmente difíciles para todos en todo el mundo. Todos estamos luchando en casa para entender lo que está sucediendo y mantener a nuestras familias y amigos a salvo, para hacer lo correcto. Mientras tanto, hay literalmente miles de ciudadanos estadounidenses atrapados en países extranjeros bajo cuarentena y no se les permite regresar a casa. Miles. Y sé esto porque mi hija, Shy, Cheyenne, es una de los más de ochocientos atascados en Perú en este momento. Las fronteras se han cerrado. No hay vuelos que salgan y no se les permite salir. Y aunque mi hija Shy está a salvo en este momento, está en una remoto parte de Perú, hay muchos allá abajo como se puede ver en sus páginas de Facebook, ‘Stuck In Peru’ y otros medios, y esto sucede en todo el mundo, por cierto, personas que no están seguras en sus situaciones, que no tienen las finanzas y los recursos para cuidarse por períodos prolongados de tiempo. Todos son turistas. Todos son visitantes. La mayoría estaban de vacaciones o viajes, alentados por los países extranjeros a ir a vsitarlos. Lo hicieron, y ahora están encerrados. Y mi hija, como dije, está a salvo, pero tenemos que hacerlo mejor. Tenemos que ayudar a los nuestros “.




Continuó: “Entiendo que necesitamos estar en cuarentena; entiendo que necesitamos proteger nuestras fronteras; pero deberíamos poder estar en cuarentena dentro de nuestros propios países. Y los países extranjeros deberían estar haciendo todo lo posible para ayudar a los extranjeros a salir de sus países y de vuelta a casa para que puedan estar con sus seres queridos durante estos tiempos difíciles. Y no lo son “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X