Hater insulta a Nita Strauss y ella responde con mucha clase
Connect with us

Noticias

Hater insulta a Nita Strauss y ella responde con mucha clase

Published

on

La guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss, compartió una captura de pantalla de un mensaje que recibió de un hater en Facebook y le dio una respuesta a esta persona a través de Instagram Stories, de una manera muy elegante.


El usuario desconocido de Facebook compartió una publicación el miércoles e hizo algunas acusaciones arrogantes sobre Nita Strauss. Esto es lo que escribió para ella:

“Eres un asco … la versión femenina Yngwie Malmsteen no tiene estilo, no hay groove, nada”.

Poco tiempo después de realizada esta publicación, Nita Strauss vio la publicación de Facebook del hater y le dio una respuesta con mucha clase a través de su cuenta de Instagram. Además, compartió la canción llamada ‘Rising Force’ que pertenece a Yngwie Malmsteen, con esta publicación.

TAMBIÉN LEE:
Fight for Colombia: El festival de metal que tiene como fin recolectar libros y útiles escolares

Aquí está la respuesta de Nita Strauss: “No sé ustedes, chicos, pero creo que ” versión femenina de Yngwie Malmsteen “es un cumplido muy bueno … Así que gracias”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X