Guns N´ Roses cancela primer concierto en Latinoamérica
Connect with us

Noticias

Guns N´ Roses cancela primer concierto en Latinoamérica




  • >
  • >

Published

on

Según Diario Extra, el concierto de Guns N´ Roses del 18 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma en San José, Costa Rica, se encuentra entre los "eventos y actividades masivas" que se han cancelado en medio de las preocupaciones sobre el brote de coronavirus en el país.


El lunes, el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, dijo en una conferencia de prensa que los eventos de reunión masiva en el país están suspendidos por al menos dos semanas y hasta nuevo aviso. Estos incluyen conciertos, topes y festivales regionales.

Costa Rica ha confirmado nueve casos de coronavirus. Se sospecha que treinta y cuatro personas tienen el virus, según las últimas cifras del Ministerio de Salud, publicadas el domingo por la noche. Más de 100,000 personas en todo el mundo han contraído el coronavirus y más de 3,000 personas han muerto, la mayoría en China.

Según los Centros para el Control y Protección de Enfermedades (CDC), se cree que el coronavirus se propaga principalmente de persona a persona, entre personas que están en contacto cercano entre sí , y a través de las gotas respiratorias producidas cuando la persona infectada tose o estornuda. Estas gotitas pueden caer en la boca o la nariz de las personas cercanas o posiblemente ser inhaladas a los pulmones.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply