Guitarrista humilla y destroza a Kirk Hammett en la Wah-Battle (+VIDEOS)
Connect with us

Noticias

Guitarrista humilla y destroza a Kirk Hammett en la Wah-Battle (+VIDEOS)




  • >
  • >

Published

on

Kirk Hammett fue desafiado por la Sra. Smith, el virtuoso alter ego del guitarrista, actor y músico David Hanbury, el pasado 8 de marzo en The Senate en Columbia, Carolina del Sur en el "Cry Baby Battle Royale". El evento también incluyó una actuación del proyecto de covers del guitarrista de Metallica, The Wedding Band, que también contó con su compañero de banda Robert Trujillo y el cantante de Ugly Kid Joe Whitfield Crane, entre otros.


La batalla de siete minutos fue presentada por Mark Agnesi de Gibson, quien organizó el evento durante una entrevista con la Sra. Smith, y vio a Hammett y a la Sra. Smith intercambiando licks por una reinvención del "Theme From Shaft" de Isaac Hayes, el original grabación con una alucinante guitarra wah-wah del difunto Charles "Skip" Pitts.

Al final, Hammett admitió que había "sido derrotado" y proclamó: "Un momento en la historia acaba de ocurrir".

La Sra. Smith recibió una placa dorada de Cry Baby que certificaba su posición como "la nueva campeona indiscutible del uso excesivo del pedal wah-wah de Cry Baby", después de lo cual le dijo a Hammett: "Lo aprendí todo al verte".

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply