Guitarrista de Testament compara su banda con Metallica y agrega: "Testament siempre sonará como Testament"
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Testament compara su banda con Metallica y agrega: «Testament siempre sonará como Testament»

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

Alex Skolnick, histórico guitarrista de Testament, tuvo una conversación con EMP España. La misma fue con el propósito de conversar acerca del nuevo álbum de la banda, Titans of Creation, el cual verá la luz el 3 de abril.

Sin embargo, la nota se prestó para que Skolnick hablara acerca de la escena en los años ochenta, poniendo el foco en Metallica, la cual fue descripta por él como «una banda que se volvió más fácil de escuchar».

«Creo que Metallica lo hizo muy bien», dijo Skolnick. «Cuando salieron con el ‘Black Album’ en 1991, todavía tenían ese sonido y esa intensidad de la música anterior; fue más lento y se abrió para una audiencia más grande, fue más fácil de escuchar.»

TAMBIÉN LEE:
Metallica confirma gira europea 2022 en grandes festivales

Continuó: «Lo hicieron bien, y creo que cada grupo es diferente. Creo que Testament no es bueno para hacer planes. Testament simplemente va a sonar como Testament, pase lo que pase».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X