Five Finger Death Punch acerca de tener a Megadeth como soporte: "¿Me estás jodien**?
Connect with us

Noticias

Five Finger Death Punch acerca de tener a Megadeth como soporte: “¿Me estás jodien**?

Published

on

Durante una conversación con Heavy 1, el bajista de Five Finger Death Punch, Chris Kael, habló sobre la reciente gira europea de la banda con Megadeth y Bad Wolves como actos de apoyo. Cuando se le preguntó cómo terminaron en la ruta con Megadeth, Chris respondió:


“El destino, tal vez, no lo sé … Recuerdo que estaba de vacaciones en Filipinas, en un descanso del proceso de escritura para ‘F8’, y Zoltan, mi guitarrista, me había enviado un mensaje.

“Él dijo  ‘Oye, quiero hacerte saber que vamos a salir con Megadeth por Europa’, para avisarte. Yo dije, ‘Oh, eso sería increíble, vamos a tocar y luego saldremos y podré ver a Megadeth, las leyendas y simplemente poder pasar el rato y disfrutar …

TAMBIÉN LEE:
El día que Joey Jordison se cagó en sus pantalones: Cuando fue baterista de Metallica

“Él me aclaró, ‘No, no, no. Traeremos a Megadeth con nosotros en esta gira'”. Yo estaba como, ‘¿Me estás tomando el pelo …? Megadeth ?! ¿Giramos con uno de los big four y vamos tras ellos?’




“Estaba un poco nervioso, no voy a mentir. Esos tipos, son leyendas, pero también son actuales, el último disco, ‘Dystopia’ de 2016 es una de mis cosas favoritas.”

“Y para tener la oportunidad y la presión del mundo mirando en este momento: ‘Muy bien, ustedes van a hacer eso, realmente han encendido un fuego debajo de nuestros extremos traseros, y realmente tienen que dar un paso adelante cuando vayan después de Megadeth “.

TAMBIÉN LEE:
Glen Benton recibe vacuna y confirma primer show de Deicide en 1 año

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X