Famoso músico revela qué se siente audicionar para AC/DC
Connect with us

Noticias

Famoso músico revela qué se siente audicionar para AC/DC




  • >
  • >

Published

on

El líder de Blackwater Conspiracy, Phil Conalane, cuenta la historia del momento en que le pidieron que probara para AC / DC. El músico contó que un día recibió un correo del agente de AC/DC, y pensó que la banda iba a querer que Blackwater Conspiracy abriera para ellos. Sin embargo, se quedó helado cuando recibió la informaciónd de que Brian Johnson dejaría la banda y que Angus quería que él, Phil, se presentara para un ensayo.

Phil voló a Atlanta. Del aeropuerto, el tour manager de AC/DC lo llevó a una sala de ensayo para encontrarse con los músicos.  «Cliff Williams, Chris Slade y Stevie Young entraron a la sala de ensayo y se presentaron, y me agradecieron por haber venido», dijo Phil. «Unos minutos después entró Angus. ¡Ahí estaba jodidamente nervioso! Él vino de inmediato y dijo: «Hola Phil, soy Angus. Gracias por venir. ¡Te lo agradezco!»

Pasaron seis horas repasando el setlist del «Rock or Bust Tour». Phil aclaró que Angus lo había descubierto a través de su vieja banda Million Dollar Reload, pero que también le gustaba mucho el trabajo de su banda actual.
Angus le pidió a Phil que le dijera su canción favorita, y al día siguiente Phil destacó «If You Want Blood» como su tema predilecto, el cual hicieron varias veces durante la jornada, por más de Angus no la tocara hace años. Tras pasar estos días, Phil volvió a casa y Angus prometió ponerse en contacto.

Fiel a su promesa, Angus Young contactó a Phil agradeciéndole mucho por su tiempo, y contándole que lo habían pasado muy bien junto a él. Sin embargo, le comunicó que Axl Rose iba a estar haciéndose cargo de la voz. De todos modos, la experiencia para Phil fue única.
Lee la historia completa dando click aquí

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply