Experto explica el significado de "Brave New World", clásico disco de Iron Maiden
Connect with us

Noticias

Experto explica el significado de «Brave New World», clásico disco de Iron Maiden




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

Advertisement


«Brave New World» marcó un antes y un después en la carrera de Iron Maiden. ¿Motivo? Este registro marcó el gran regreso de Bruce Dickinson a la banda. Pero… ¿sabes en qué se inspiraron para sacar este material? El youtuber Miguel de Lys publicó un nuevo video explicando el origen del disco.


RECUERDA: Si te gusta el canal de Miguel de Lys, suscribete y coméntale que vienes de parte nuestra


Publicidad exclusiva para Colombia

Historia general:

Brave New World es el duodécimo álbum de estudio de la banda de heavy metal Iron Maiden lanzado el 29 de mayo del 2000. Marcó la vuelta al grupo del cantante Bruce Dickinson y del guitarrista Adrian Smith lo cual generó mucha expectación e interés por la nueva etapa de la banda.

Representa el primer álbum de estudio de la banda en el que tocan tres guitarristas. La canción «Brave New World» y la carátula del álbum están inspiradas en la novela de Aldous Huxley Brave New World (en español, Un mundo feliz) que trata sobre un mundo futurista distópico.

Las canciones «The Wicker Man» y «Out of the Silent Planet» fueron lanzadas como sencillos, y el álbum llegó a convertirse todo un éxito. Además, en Estados Unidos también recibió una crítica excelente.


Advertisement

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply