Estado de Brasil declara oficial el "día del heavy metal"
Connect with us

Noticias

Estado de Brasil declara oficial el “día del heavy metal”

Published

on

El estado de Paraná de Brasil acaba de decretar el “día estadual de heavy metal” que será conmemorado este 8 de junio.
De acuerdo con la información de Whiplash, es un homenaje a Andre Matos y justo ese día se conmemorará un año de su fallecimiento.
El estado de Paraná decretó este reconocimiento a su carrera artística en todo el mundo con millones de discos vendidos, así como innumerables conciertos realizados. 
“Andre Mates fue el pionero de la mistura de la música clásica con el estilo pesado del heavy metal y ritmos brasileros, siendo uno de los responsables en colocar a Brasil en una alta posición en el rock internacional dominado por norteamericanos y europeos”, dice el diputado Douglas Fabricio.
Además, el ex secretario estadual de deportes y turismo indica que esto puede incentivar a más eventos de rock y de metal, tanto de bandas locales o internacionales.
El diputado Douglas Fabricio fue uno de los que hizo realidad el día del rock, celebrado el 13 de julio en Sao Paulo.
TAMBIÉN LEE:
Vocalista de Liliac canta "Heaven and Hell" junto a Michael Angelo Batio, Vinny Appice, Rudy Sarzo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X