Deicide suspende gira latinoamericana y deja mensaje a sus fans
Connect with us

Noticias

Deicide suspende gira latinoamericana y deja mensaje a sus fans

Published

on

Tras la reciente expansión mundial del Coronavirus, y su fuerte llegada ya en Latinoamérica, muchas bandas se están viendo forzadas a cancelar o suspender sus fechas por la región. Deicide era una de las bandas que tenía pactado el arribo al continente latino para el primer semestre. Sin embargo, por estas cuestiones de salud, la gira deberá ser reprogramada.

La banda emitió el siguiente comunicado: “Latinoamérica, tenemos un tour gigantesco por allí que debía comenzar el mes siguiente, eran más de 20 shows en 8 países. Con todo este caos es muy incierto saber si podemos o no hacerlos, y si podremos entrar y salir de esos países. Con esto dicho, vamos a posponer el tour para la segunda mitad del año. Esta no es una cancelación, estaremos allí en otro momento, y lo antes que podamos. Dentro de las próximas ocho semanas estaremos anunciando las nuevas fechas de la gira.”

“Es muy importante mencionar que Solid Music (Empresa de Giras)siempre ha cuidado a Deicide, y siempre hemos sido estrictamente profesionales. Amamos Latinoamérica y estaremos allí ni bien todo este caos del virus termine. Esten a salvo. Solid Music y Deicide.
TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne: "Le debo mi carrera a Randy Rhoads"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X