Dee Snider destroza a Trump: "Su manejo del Covid-19 fue vergonzoso y horrible"
Connect with us

Noticias

Dee Snider destroza a Trump: “Su manejo del Covid-19 fue vergonzoso y horrible”

Published

on

El líder de Twisted Sister, Dee Snider, dice que desaprueba firmemente el manejo del presidente Trump de la pandemia de coronavirus.


Trump ha sido criticado por algunos medios de comunicación por minimizar los temores sobre el Covid-19 o por difundir activamente información errónea sobre sus repercusiones. Desde entonces, el presidente ha cambiado notablemente su tono sobre la gravedad de la crisis y se ha visto obligado a abordar con seriedad el brote de coronavirus.

Preguntado por Yahoo! cómo se siente acerca de la respuesta de la administración Trump a la situación, Snider, que conoció a Trump personalmente después de aparecer más de una vez en “The Celebrity Apprentice”, dijo: “Horriblemente. Lo manejaron de manera horrible y vergonzosa, rechazando los kits de prueba, haciendo bromas burlas, y con algunas de estas personas usando máscaras de gas o lo que sea que usaran durante una conferencia de prensa. Quiero decir, se manejó horriblemente, y solo subraya cómo se necesita tener una persona en el poder que tenga una amplia comprensión de los problemas internacionales y todos los aspectos de la gobernanza, no solo de cómo está funcionando el mercado de valores, así que espero que esto haga que algunas personas sean más conscientes de que necesitamos un individuo más completo al frente. Y con suerte uno de estos candidatos aparecerán y conseguiremos a alguien. Tomaré a Bernie Sanders o Joe Biden, quienquiera que sea el candidato demócrata. Honestamente, si se presentara una papa, votaría por eso, ¿de acuerdo? Yo votaría por una papa al horno “.

TAMBIÉN LEE:
La vez que Nargaroth dedico emotivas palabras a sus fanáticos de Latinoamérica

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X