David Shankle se une a Holy Tide
Connect with us

Noticias

David Shankle se une a Holy Tide

Published

on

David Shankle

David Shankle, ex Manowar, y actualmente con Feanor, DSG y Grave Reign es el nuevo guitarrista de HOLY TIDE, la banda dirigida por Joe Caputo cuyo álbum debut «Aquila» ha sido publicado a través de My Kingdom Music y está disponible en http://smarturl.it/HOLYTIDEVirtuoso. David es uno de los compositores y guitarristas más respetados y talentosos que pisan la escena Metal actual.

Es conocido por tocar increíbles escalas en sus siete cuerdas, arpegios deliciosos, además de ser un maestro de muchas otras técnicas de guitarra. David formó parte de MANOWAR de 1988 a 1994, tocando en el álbum épico «The Triumph Of Steel» (discos de oro y platino) además de participar en la composición de «Master Of The Wind», «Burning», «Ride the Dragon» y «The Demon’s Whip». David dejó Manowar en 1994 después de innumerables giras agotadas en todo el mundo para asistir a la Universidad de Música Roosevelt en Chicago para perfeccionar sus técnicas de jazz y guitarra clásica. La técnica de juego de David se puede ver en muchos videos, como «Ashes To Ashes» (DSG) y el DVD de 2005 «Earthshaker Fest» (MANOWAR).

TAMBIÉN LEE:
Deafheaven | Escucha su nuevo e imponente single, "The Gnashing"

Ahora que ha refinado y perfeccionado su arte, David aporta décadas de experiencia y trabajo duro a HOLY TIDE.


Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X