David Lee Roth: "Si supiera tocar la guitarra, sería el mejor de todos"
Connect with us

Noticias

David Lee Roth: “Si supiera tocar la guitarra, sería el mejor de todos”

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

David Lee Roth, legendario vocalista de Van Halen, está acompañando a Kiss durante su “End ot the Road World Tour”. Las reseñas acerca de su show vienen siendo muy buenas, por lo cual parece que su performance ha mejorado sustancialmente a lo que habíamos visto hace unos meses.


Recientemente, el vocalista ha compartido una nueva foto, la cual fue tomada en el backstage de uno de los recintos que albergan los espectáculos de este tour. La misma se vio acompañada por un texto muy particular, haciendo alusión a los guitarristas del mundo.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth empieza con la mezcla de su nuevo disco

Como saben, David Lee Roth no sabe tocar la guitarra, solamente es un cantante. Pero hoy, afirmó que si supiera tocar la guitarra, sería el mejor guitarrista del mundo.

I’d be the greatest guitar player in the world if I knew how to play..#DavidLeeRoth #DiamondDave #DLR
📸: @photoshopCAFE pic.twitter.com/Ya71GnFXkm

— David Lee Roth (@DavidLeeRoth) March 10, 2020

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X