Dani Filth revela cuál su fue su trabajo antes de ser vocalista de Cradle of Filth
Connect with us

Noticias

Dani Filth revela cuál su fue su trabajo antes de ser vocalista de Cradle of Filth

Published

on

Resultado de imagen para dani filth cradle
Dani Filth, el frontman de Cradel of Filth conversó con Kerrang! detallando una época en donde era joven y buscaba algo para generar dinero, así como experiencia.
El inglés asegura que estaba en el colegio y lo obligaron a tener experiencia de trabajo, así que fue al lugar en donde había trabajado de repartidor de periódicos: “no llegué muy lejos, era practicante de East Anglian Daily Times”.
Es así que Dani Filth fue periodista por un tiempo pero esto es lo que siempre tenía en mente: “como muchas cosas en la vida, pensé: al caraj*. Lo probaré, estaré un año y si funciona, veremos”.
Por otro lado, habló de Paul Ryan, el guitarrista con quien fundó Cradle of Filth: “trabajaba en una tienda de música, así que financieramente estaba bien. Tenía dinero, así que grabamos tres demos en el primer año y seguimos. Luego vinieron las disqueras y los planes de discos sucedieron”.
TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine sobre el futuro de David Ellefson en Megadeth: "No hay manera que vuelva"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X