Chuck Billy de Testament da positivo de Covid-19
Connect with us

Noticias

Chuck Billy de Testament da positivo de Covid-19




  • >
  • >

Published

on

El maldito Covid-19 sigue azotando a miles y miles de personas por día. Se acaba de revelar que Chuck Billy, vocalista y líder de Testament, junto a su esposa, dieron positivo de coronavirus. Recordamos que Chuck estuvo de gira con Testament por europa, en zonas donde el virus ya estaba atacando fuerte.

Aquí el comunicado oficial de la banda: "Como muchos de ustedes ya saben, después de regresar del The Bay Strikes Back Tour por europa la semana pasada, algunos de nosotros en Testament nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de hacernos la prueba del nuevo coronavirus COVID-19. Ayer por la mañana, las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como de algunos miembros de nuestro staff.

Queríamos comunicarnos con todos los que nos han estado apoyando y expresando preocupación para informarles que estamos haciendo lo correcto y lo que es seguro, y todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa; desde antes incluso de hacer el test. Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fanáticos. Nos hemos acercado para apoyar a nuestros compañeros de las bandas de la Bay Area que también son proactivos en sus propios campamentos, permanecen en cuarentena y seguros, y hablarán sobre sus situaciones individuales si están listos para hacerlo.

En este momento, estamos enfocados en mantenernos seguros y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva hacia nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fanáticos y seguidores en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fanáticos que hagan lo mismo. ¡Cuidense los unos a otros y manténganse saludable para que podamos seguir thrasheando en un futuro no muy lejano!
-TESTAMENT

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply