Charlie Benante (Anthrax) recuerda gira junto a Iron Maiden y deja estas grandes palabras
Connect with us

Noticias

Charlie Benante (Anthrax) recuerda gira junto a Iron Maiden y deja estas grandes palabras

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

En 2016, Iron Maiden salió de gira junto a Anthrax, a recorrer distintos puntos de Ámerica Latina. Cada banda llegaba con nuevo material bajo el brazo. Iron Maiden traía su disco The Book of Souls (el cual daba el nombre a la gira), mientras que Anthrax llegaba a la región con su For All Kings.





Para Anthrax, esta gira fue una experiencia única. Así lo hizo saber el baterista Charlie Benante, quien dejó estas grandes palabras en su cuenta de Instagram, acompañadas de estas tremendas capturas.
«¡Una de mis giras favoritas fue esta con @ironmaiden (hace 4 años), la banda y el equipo de Maiden son uno de los mejores para ser genuinos! La gente de #Sudamérica es la más apasionada que he conocido. Su amor por la música, la comida y estar con ellos son unas de las razones por las que nos encanta ir allí. No puedo esperar para ver a nuestros maravillosos fanáticos de nuevo: ¡Felicidades, Salud! #uptheirons #brazil #chile #elsalvador #costarica #peru #argentina #mexico # 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X