Capital mundial cancela todos los eventos en vivo por cuestiones de salud pública
Connect with us

Noticias

Capital mundial cancela todos los eventos en vivo por cuestiones de salud pública

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

A partir de hoy (11 de marzo), los eventos de música en vivo en Berlín, junto con los que tienen lugar en salas de conciertos, teatros y óperas, se cancelarán para detener la propagación del coronavirus en toda la capital alemana.


El senador cultural de Berlín, Klaus Lederer, confirmó que la medida de prevención durará hasta el 19 de abril, pero podría continuar. La nueva regla también afectará los próximos espectáculos en la Filarmónica de Berlín, que Lederer describió como “lamentable, pero uno debe asumir la responsabilidad”.

TAMBIÉN LEE:
Gamma Ray presenta adelanto de su nuevo material en vivo... junto a Ralf Scheepers!

Los promotores y organizadores de espectáculos con capacidad para 500 personas tienen que decidir si sus eventos se llevarán a cabo, de acuerdo con la orientación del Instituto Robert Koch. El ministro de Salud, Jens Spahn, recomendó que los eventos con más de 1,000 personas sean descartados hasta nuevo aviso, luego de que los casos de coronavirus en Alemania se dispararon más de 1,100 esta semana.

Hasta el miércoles por la mañana, se habían confirmado un total de 58 casos de coronavirus en Berlín, y crecieron los temores después de que se informó que una persona transmitió el virus a otras 16 en un club nocturno en el vecindario Tiergarten de la capital.

TAMBIÉN LEE:
Tim “Ripper” Owens invitado en nuevo single de "super banda", Gaia Epicus

Fuente: The Local

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X