Baterista de Mayhem sufre terrible infección y se pierde gran gira
Connect with us

Noticias

Baterista de Mayhem sufre terrible infección y se pierde gran gira

Published

on

Foto: Difusión

Publicidad exclusiva para Colombia

El baterista de Mayhem, Hellhammer, se perderá la gira norteamericana que encabeza la banda con Abbath, la cual dará inicio el 13 de marzo. Actualmente está luchando contra lo que se describe como una «infección severa del hombro» y será reemplazado por Tony Laureano.


Los íconos noruegos del black metal anunciaron la noticia a través de sus redes sociales, explicando que la infección fue causada por la osteoartritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones que Hellhammer ha estado sufriendo «desde hace bastante tiempo».

«Ha estado trabajando con un fisioterapeuta durante los últimos meses con la esperanza de estar completamente curado antes de la gira», continuó la banda, «pero finalmente se le ordenó descansar unas semanas más».

TAMBIÉN LEE:
Powerwolf prepara uno de los discos colaborativos más importantes de la historia

Laureano tiene, como lo expresó Mayhem, «un historial de prestigio», después de haber tocado como sesionista en bandas como Megadeth, Dimmu Borgir, 1349 y Belphegor, además de haber sido miembro a tiempo completo de Nile, Angelcorpse, Aurora Borealis y Acheron en varios puntos de sus respectivas carreras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mayhem Official (@thetruemayhem) el

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X