Baterista de Death Angel está internado en un hospital y pide que le manden vibras positivas
Connect with us

Noticias

Baterista de Death Angel está internado en un hospital y pide que le manden vibras positivas

Published

on

Resultado de imagen para death angel
El baterista de Death Angel, Will Carroll está siento atendido en un hospital de Carolina del Norte según un reporte de Blabbermouth.
La noticia la dio su pareja Leeshawn Navarro quien está en el hospital San Francisco’s California Pacific Medical Center el 18 de marzo y el músico se encuentra en emergencias ya que se encuentra muy enfermo y pide vibras positivas.
Recordemos que Will Carroll acaba de regresar de la gira “The Bay Area Strikes Backs” que participaron Testament, Death Angel y Exodus. Por su parte, Gary Holt se encuentra enfermo y con todos los síntomas del Covid-19 y está recluido en su casa. También podría que la banda de thrash se ausentó en el Hell and Heaven 2020 por esta razón.
Además, Leeshawn posteó una segunda vez mostrando todo su amor hacia Will y pidiendo por más vibras ya que está en un mal estado.
TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor recuerda a Joey Jordison con antigua foto junto a Paul Gray

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X