Anette Olzon (Ex Nightwish): "Estamos pasando por el momento más difícil desde que nací"
Connect with us

Noticias

Anette Olzon (Ex Nightwish): «Estamos pasando por el momento más difícil desde que nací»




  • >
  • >

Published

on

La ex cantante de Nightwish, Anette Olzon, fue una de las últimas músicas en enfatizar la importancia de la solidaridad internacional al abordar los efectos del coronavirus COVID-19. Hasta el momento, se han confirmado más de 124,000 casos y más de 4,600 muertes, lo que ha sometido a los sistemas de salud pública y servicios de emergencia a una gran presión.


Las autoridades han dejado en claro que los ancianos, especialmente aquellos con afecciones cardíacas, pulmonares e inmunológicas, son particularmente vulnerables al coronavirus, con al menos 25 muertes relacionadas con un hogar de ancianos en Washington. En Italia, que tiene una de las poblaciones más antiguas del mundo, de los primeros 105 pacientes que murieron por el virus, la edad promedio era de 81 años, y muchos de los fallecidos tenían condiciones de salud preexistentes.

El viernes 13 de marzo, Olzon hizo uso de su página de Facebook para compartir el siguiente mensaje: «Es hora de orar, de tomar realmente la seriedad de la coronavirus y entender que estamos enfrentando los momentos más difíciles desde que nací. No es el momento de ir al trabajo enfermo como muchos lo hacen normalmente, o enviar a sus hijos enfermos a la escuela. Los viajes y salidas a eventos deben hacerse cuando esto haya pasado y no sabemos cuándo será. Piensen en los ancianos, las personas con enfermedades subyacentes y también personas de mi edad que pueden estar en mayor riesgo de contraer neumonía e insuficiencia orgánica debido al virus. He estado en casa desde el martes cuando de repente tuve fiebre y tos, y todavía estoy aquí. No nos ponen a prueba aquí, así que lo único que debemos hacer es quedarnos en casa si nos sentimos enfermos. Tengan cuidado, sea prudentes y lávense las manos».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply