Alexi Laiho explica por qué le puso a su nueva banda Bodom After Midnight (+AUDIO)
Connect with us

Noticias

Alexi Laiho explica por qué le puso a su nueva banda Bodom After Midnight (+AUDIO)

Published

on

En entrevista a Kaoos TV, Alexi Laiho, ahora líder de Bodom After Midnight, contó todo sobre la banda, sobre todo el nombre de la agruapación.
Si le fue difícil elegirlo, aseguró que fue en realidad fácil porque es una antigua canción de ellos y tiene la palabra Bodom, por la cual los fanáticos podrán asociarlo rápidamente.
“Bodom After Midnight sonaba bien y se ve bien. Discutiéndolo más también hay una broma interna, como si este fuera el siguiente capítulo y pasado la medianoche”, dijo un Alexi Laiho conforme hasta con el logo.
También explicó que el mismo Alexi Laiho fue a ver personalmente a los miembros de su nueva banda como el caso de Daniel Freyberg quien también tocó en Children of Bodom para el último disco “Hexed” (2019). También habló de Waltteri Vayrynen quien es baterista de Paradise Lost y quedó sorprendido al ver sus videos, posteriormente fueron a tomar a un bar. Finalmente, Mitja Toivonen de Santa Cruz fue uno de los primeras opciones en cuanto a músicos se refería.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X