Adrian Smith confiesa que Dave Murray le enseñó a tocar su primera canción en la guitarra (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Adrian Smith confiesa que Dave Murray le enseñó a tocar su primera canción en la guitarra (+VIDEO)

Published

on

Foto: Iron Maiden en Chile 2019 / Juanjo Diamond
El guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith fue entrevistado por la marca de guitarras que usa en su banda Jackson y le preguntaron cuál es la primera canción que aprendió a tocar en las 6 cuerdas.

El músico de 63 años aseguró que fue su compañero de banda Dave Murray quien le enseñó a tocar “Silver Machine” de Hawkwind, la banda que alguna vez perteneció Lemmy Kilmister.

Una de las bandas que más impactó a Adrian Smith fue Deep Purple en su adolescencia y en esa época fue que conoció al amigo de toda su vida, además que siguen siendo colegas en Iron Maiden.

TAMBIÉN LEE:
K.K. Donwning revela quién es su dios del rock

Además, asegura que tardó un buen tiempo, unos años en específico para aprender una canción no lineal con varios acordes en una guitarra. 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X