Vocalista de Sepultura manda un mensaje a todo aquel que pide reunión con Max Cavalera
Connect with us

Noticias

Vocalista de Sepultura manda un mensaje a todo aquel que pide reunión con Max Cavalera




  • >
  • >

Published

on

Foto: difusión
Derrick Green ya tiene 23 años en Sepultura, pero como toda banda metal, muchos fanáticos exigen la reunión con los miembros originales y en entrevista con "Scars and Guitars" tocó este tema.
"Creo que para algunas personas, es difícil superar esto. Es difícil esperar un cambio de las personas porque le tienen miedo del cambio ya que es inesperado. Eso está bien", aseguró.

Además, Derrick Green se siente contento porque ellos ya superaron la situación y no viven del pasado: "para mí es importante explorar y evolucionar. El cambio es necesario. Es algo que pasa en nuestras vidas y lo acepto viviendo en la actualidad".

"No me preocupo mucho por la otra gente atrapada en el pasado. Es algo en la que no quiero ser parte o si quiera cerca estar cerca", continuó.

Finalmente, Derrick Green admitió que fue difícil que él y sus compañeros lidiar con las conversaciones de reunión con Max Cavalera en los primeros años que él entró a la banda: "fue frustrante".

"La gente olvida que toqué Igor nueve años con él en Sepultura y siempre le preguntaban ese tipo de cosas. Pero como dije, para nosotros, fue más importante componer música y tocar", confesó.


Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply