Slipknot es elegida como "la mejor banda del mundo"
Connect with us

Noticias

Slipknot es elegida como «la mejor banda del mundo»




  • >
  • >

Published

on

A pesar de los cambios en su alineación, los muchachos de Iowa siguen conservando el apoyo de sus más fieles fanáticos y también van llegando a más personas

slipknot 2020
Corey Taylor, frontman de Slipknot
Slipknot se llevó el galardón en la categoría a «mejor banda del mundo» de los NME Awards 2020 del reconocido y prestigioso sitio web británico NME. La ceremonia de premiación se llevó a cabo esta noche, 12 de febrero, en el legendario O2 Academy Brixton de Londres.


En una premiación, en donde se celebra lo mejor de la música de los últimos 12 meses, la banda liderada por el polifacético Shawn «Clown» Crahan venció a HAIM, Tame Impala, Brockhampton y Bring Me the Horizon para obtener el galardón.

«¡Lo apreciamos mucho! Vaya, la mejor banda del mundo, ¡lo sabíamos hace 20 años! Gracias por finalmente reconocerlo: esto es todo lo que siempre quisimos. Así que realmente esto es más para nosotros que cualquier otra cosa. Gracias a nuestros fanáticos por estar siempre con nosotros», dijo el frontman del grupo, Corey Taylor, durante su discurso tras recibir el premio.

La noche abrió con una presentación en vivo de «Deal Wiv it» de Mura Masa y Slowthai, seguido de presentaciones posteriores de Beabadoobee, Yungblud, FKA Twigs y AJ Tracey. The 1975 cerraría el espectáculo con una presentación principal.

Slipknot se encuentra actualmente en medio de la gira promocional de su más reciente álbum de estudio, «We are not your kind». Después de su breve actuación en Jimmy Kimmel Live!, Slipknot se presentó en varios festivales europeos durante la mitad del año 2019. El recorrido incluyó su cuarta vez como headliner en el Download Festival del Reino Unido, en junio, imágenes de las cuales luego se incluyeron en el video musical para el single «Solway Firth».


Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply