Rapero 50 cent sigue molesto que Evanescence ganó un Grammy en la que ambos competían (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Rapero 50 cent sigue molesto que Evanescence ganó un Grammy en la que ambos competían (+VIDEO)




  • >
  • >

Published

on

El 2004 fue un buen año para el rock en los Grammy ya que Evanescence obtuvo el premio Grammy a mejor artista joven y le arrebató el reconocimientos a raperos como 50 Cent, Sean Paul y otros músicos como Fountains of Wayne, Heather Headley. 
Al parecer 50 Cent todavía no ha superado esto y en su discurso al ser presentado en el Camino de la Fama de Hollywood recordó este episodio.
El rapero declaró que no tuvo varias distinciones en su carrera y esto es un premio a su trayectoria porque de acuerdo a su carrera no tuvo mucho reconocimiento: «tienes el mejor debut de un disco de hip hop, pero no el trofeo del mejor artista, esa mi*rda se la dieron a Evanescence».
Además, bromeó: «¿Los han visto a ellos?, yo no, desde esa ceremonia» provocando la risa del público y siguió con su discurso.
50 Cent solo fue nominado sin ganar como mejor artista joven, mejor presentación en rap de varones, mejor dúo o grupo de rap, mejor canción de rap y mejor álbum de rap en aquel Grammy 2004. Por su lado, Evanescence ganó el premio de mejor artista joven y de la mejor presentación hard rock, pero solo llegó a ser nominado en el álbum del año, mejor álbum rock, mejor canción de rock.

Mi nombre es José y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply