Ozzy Osbourne habla sobre la muerte de Bon Scott y John Bonham
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne habla sobre la muerte de Bon Scott y John Bonham




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

Durante una reciente entrevista con Zane Lowe para la radio Beats 1, Ozzy Osbourne expresó una verdadera sorpresa por estar vivo a la edad de 71 años. Además, el ex Black Sabbath citó la muerte de John Bonham, baterista de Led Zeppelin, y Bon Scott, cantante principal de AC / DC, y dijo que podrían haberle sucedido fácilmente: “No era mejor que ninguno de ellos. «

Advertisement

Ozzy Osbourne dijo sobre Bon Scott y John Bonham:
«No, no estoy siendo gracioso y no estoy siendo arrogante, puedo recordar los momentos en que me he despertado muy mal. Me he despertado con una cama llena de sangre, cuando me caí y me golpeé la cabeza o lo que sea «.

«Quiero decir, he ido y salido con algunos de ellos, mi amigo John Bonham, solía ir a beber con él. Él murió. Bon Scott, murió. No sé qué carajo decir. La gente dice: «Debes tener el toque de Midas». O lo que sea. Soy suertudo. No era mejor que ninguno de ellos. Incluso jodidamente iría tan lejos como para decir que estaba peor en algunos casos. Pero es la suerte del sorteo «.]

El 21 de febrero, el Príncipe de las Tinieblas lanzó su nuevo álbum en solitario, «Ordinary Man», el primero creado completamente sobrio.

Advertisement


Sobre la grabación del álbum dijo:
«Bueno, pensé que nunca podría hacerlo… Pensé, pensé, pensé que eran las drogas y el alcohol lo que hacía que todo funcionara. Pero no es verdad. Es como si todo lo que estuve haciendo durante años fuera automedicarme porque no me gustaba cómo me sentía «.

«Pero este es el primer álbum que coescribí y grabé, malditamente, completamente sobrio. Si. Quiero decir, ah, este es el último álbum en el que escribí algunos arreglos y otros … Pero esto es … Quiero decir, ah, me gusta estar sobrio ahora. Porque al menos puedo recordar lo que hice ayer.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply