Metallica sigue con complicaciones y posterga su primer show del año
Connect with us

Noticias

Metallica sigue con complicaciones y posterga su primer show del año




  • >
  • >

Published

on

Con el motivo de brindar un espectáculo al 100% de su potencial, Metallica ha decidido postergar su primer recital del año, el cual iba a tener lugar el día 28 de marzo en San Francisco, California. El mismo marcaría la segunda edición del evento "All Within My Hands Fundation Helping Hands Concert and Auction".

Hace algunas horas, Metallica emitió la siguiente declaración con respecto al cambio de fecha para el show: "Es hora de actualizar el calendario, ya que la segunda entrega del Concierto de All Within My Hands Fundation Helping Hands se ha reprogramado para el 12 de septiembre de 2020, en el Masonic de San Francisco"
"Algunos de ustedes recordarán que en septiembre, cuando estábamos en lo alto de todas las vibraciones positivas que surgieron de los dos shows de ‘S & M²’, nos entusiasmó anunciar que habíamos reservado el 28 de marzo para celebrar AWMH con todos ustedes. Sin embargo, es posible que hayamos sido demasiado ambiciosos con esa fecha en términos de reordenarnos como banda, y  queremos brindarles una experiencia que coincida o supere el primer evento celebrado en noviembre de 2018."
"Pedimos disculpas por las molestias que este cambio pueda causar y le agradecemos todo el apoyo y el amor que ha brindado a All Within My Hands. Hemos tenido algunos logros increíbles en los últimos dos años, incluido el lanzamiento de los innovadores académicos Metallica Scholars Programs, y estamos emocionados de compartir todos los detalles, y un espectáculo increíble, con ustedes a finales de este año.


Tranquilos, Cuarteleros. Los conciertos en Latinoamérica siguen en pie. De hecho, el primer concierto del año para Metallica será el del 15 de abril en Chile, que por cierto se encuentra totalmente agotado.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply