Megadeth sorprende al interpretar canción por primera vez en 19 años [VIDEO]
Connect with us

Noticias

Megadeth sorprende al interpretar canción por primera vez en 19 años [VIDEO]




  • >
  • >

Published

on

A pesar de tener un setlist corto, el grupo de Dave Mustaine ha decidido añadir una pequeña sorpresa en cada fecha de esta gira junto a Five Finger Death Punch

megadeth 2020
Dave Mustaine, líder de Megadeth
Megadeth sorprendió a las miles de personas que se reunieron anoche, 14 de febrero, en el Tipsport Arena en Praga, República Checa al interpretar la canción "Dread and the Fugitive Mind" por primera vez en 19 años. 


El track, en mención, se desprende del álbum "The World Needs a Hero" (2001) de Megadeth y fue interpretada por primera y última vez durante la gira promocional del mismo disco. La banda ya había tocado una canción de este álbum en un tour de 2005; la de aquel entonces era "Return to Hangar", la cual se puede apreciar en su DVD grabado en Argentina, "That one Night".

Cabe resaltar que, "Dread and the Fugitive Mind" apareció originalmente en el compilado ‘Capital Punishment: the Megadeth Years‘ en 2000, junto con la canción "Kill the King".

Megadeth se encuentra en medio de una gira europea junto a Five Finger Death Punch. El recorrido dio inicio el 20 de enero en Helsinki, Finlandia, y concluirá el 22 de febrero en Sofía, Bulgaria. El concierto de Helsinki fue el primero de la banda desde que el líder Dave Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta y su primera aparición en vivo en 15 meses.

Tras superar el cáncer, Dave Mustaine retomó la gira de Megadeth con bastante energía, tal como se puede apreciar en las últimas fechas, y también aprovechó en desempolvar algunas canciones que no habían sido tocadas en mucho tiempo.

Setlist de anoche:

Hangar 18
The Threat Is Real
Sweating Bullets
Conquer or Die!
Trust
Angry Again
Dread and the Fugitive Mind (Por primera vez desde 2001)
Dystopia
Symphony of Destruction
Peace Sells

Encore:

Holy Wars… The Punishment Due  


Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply