La historia de Matthew, el hombre intentó suplantar a Nikki Sixx y demandó a Mötley Crüe
Connect with us

Noticias

La historia de Matthew, el hombre intentó suplantar a Nikki Sixx y demandó a Mötley Crüe




  • >
  • >

Published

on

«Soy el verdadero Nikki Sixx», afirmaba una persona llamada Matthew John Trippe que su farsa quedó al descubierto gracias a que Kerrang! expuso su caso en 1988 y Detonador Online lo entrevistó.
  
Sin embargo, la revista escribe que este hombre era igual a muchos, había dejado su casa que quedaba en un pueblo llamado Erie para triunfar en Los Ángeles.
Matthew afirma que fue budista y ocultista, además de estar en un hospital psiquiátrico. Tras la salida del centro médico, conoció locales como el Rainbow, Whsky a Go Go y Trobadour en donde fue un constante cliente.
Según su historia, Mick Mars fue quien lo abordó, Mötley Crüe buscaba un bajista, así que fue audicionado por los mánagers Doc McGhee y Doug Thaler, siendo aceptado en el mismo momento. 
Entonces Matthew John Tippe asegura que grabó el segundo disco de Mötley Crüe, «Shout at the Devil» y se adjudicó la autoría de canciones como «Knock ‘em Dead Kid» y «Looks That Kill».
Él asegura que el verdadero Nikki Sixx estuvo involucrado solo en el último tramo de producción ya que seguía siendo un adicto a la heroína, pero fue el bajista que se quedó en la banda. Por ello, este sujeto los demandó por derechos de autor.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply