Estudio revela a qué edad descubres tu banda favorita
Connect with us

Noticias

Estudio revela a qué edad descubres tu banda favorita




  • >
  • >

Published

on

Tenemos un nuevo estudio que revela a qué edad descubrimos nuestra banda favorita. Todos empezamos a escuchar música desde muy temprana edad. Pero, ¿Cuándo descubrimos esa banda que nos marca por siempre?

Según un estudio realizado por TickPick, esto ocurre en la adolescencia, más concretamente a los 13 años de edad, apróximadamente. El informe también detalla que somos expuestos a música explícita, en promedio, a partir de los 12 años.
TickPick realizó una encuesta para descubrir cómo los padres influyen en los gustos musicales de sus hijos. Participaron más de 490 padres, y más de 500 oyentes de música reflexionaron sobre sus experiencias musicales en su juventud. En última instancia, los 10 principales influyentes en el gusto musical de uno durante su infancia son amigos, radio, películas, padre, madre, televisión, conciertos y festivales, hermanos, redes sociales y pasatiempos e intereses.
El hard rock, el rock clásico y el heavy metal son tres de los cinco géneros principales preferidos por los padres que intentan influir en los gustos musicales de sus hijos. Además, los padres y los niños que asisten a conciertos juntos informaron tener vínculos más fuertes que los que no lo hicieron. Puedes dar click aquí para leer más en detalle acerca de este estudio.
the-average-respondent-was-first-exposed-to-explicit-music-at-13
influencing-music-tastes

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply