Dave Mustaine sobre grave acusación al entonces presidente Obama: "No me arrepiento"
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine sobre grave acusación al entonces presidente Obama: «No me arrepiento»




  • >
  • >

Published

on

El líder de Megadeth, Dave Mustaine había disparado con sus declaraciones contra el aquel presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en un concierto de Singapur hace 8 años. Lo tildaba de genocida, además de convertir a su país en un estado Nazi. Kerrang! acaba de publicar una entrevista que le hizo en 2018 y había respondido lo siguiente.
«No me arrepiento. Si no has estado ahí, no sabes qué ocurrió. Estábamos en Asia y la personaba que hacía nuestros monitores no era realmente nuestro chico del monitor, así que los dos primeros conciertos fueron desastrosos. Contratamos a una persona de la localidad para que nos ayude, pero fue un desastre», recuerda el colorado.
«No podía tomar en serio el concierto. Esa noche tomé unas cuantas copas y estaba bromeando», asegura Dave Mustaine.
«Lo que quise decir es que quería vivir en Singapur porque es hermoso. Las calles son limpias, no hay grafiti ni crímenes. Así que es un paraíso asiático», elogió el país.
«Comencé a hablar de America y lo que dije fue que si pasa nuevamente me iré a vivir a su país. Cuando hablo cosas que en realidad quiero decir, nadie me dice cómo pensar, pero cuando bomeo y río, la gente necesita ser lo suficientemente inteligente para saber si es que hablo serio o no», aclaró.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply