Banda de black metal envía emotivas palabras a Latinoamérica tras gira y asegura no ser músico profesional
Connect with us

Noticias

Banda de black metal envía emotivas palabras a Latinoamérica tras gira y asegura no ser músico profesional




  • >
  • >

Published

on

Nargaroth acaba de terminar la gira latinoamericana que comprendió México, Guatemala y El Salvador. Casi una semana después «Ash» René Wagner escribió unas palabras en español.
El alemán comenzó diciendo que su banda «tiene una conexión muy profunda con la escena Latina» y eso es gracias a sus fanáticos. Ash recordó que vivió por unos años en Latinoamérica.

Se disculpó porque en la gira a veces se siente cansado por el propio viaje, pero que su motivación es cada uno de sus seguidores quienes dicen palabras agradables: «en verdad muchas gracias amigos».

Asegura que tiene otro trabajo para vivir por lo que no puede ser un músico profesional o de tiempo completo. Además, afirma que su música es auténtica ya que es un fan del metal y sus canciones son tan especiales como para sus oyentes.

Ahora que acabó la gira, Ash regresará a su casa para relajarse en lejos de la civilización, lejos del glamour de la ciudad.

También se disculpó de no poder incluir en esta gira a varios países, pero hay que tener en cuenta que todo debe ser rentable y hay personas inescrupulosas que dificultan este trabajo. 

Finalmente, instó a todos a apoyar a las bandas pagando la entrada, ya que es la única manera que los artistas sigan haciendo conciertos.



Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply