Alex Skolnick se manifiesta y aclara sus declaraciones sobre Billie Eilish
Connect with us

Noticias

Alex Skolnick se manifiesta y aclara sus declaraciones sobre Billie Eilish




  • >
  • >

Published

on

El guitarrista de Testament, Alex Skolnick fue entrevistado por Scars and Guitars, mostró aprecio por Billie, además de decir que colaboraría con ella. Sin embargo, al músico de 51 años no le gustó cómo medios y fanáticos abordaron su respuesta por lo que se vio obligado a hablar del tema.

Según lo que escribió en su Facebook le preguntaron: si el equipo de la cantante te ofrece un trabajo, ¿lo considerarías? Él dijo sí y que les sería incapaz de rechazarlos.

Reafirmó que está haciendo una buena carrera musical y que no necesita su ayuda para mejorar o triunfar, así que sigue siendo hipotético el caso.

Seguido, elogió a sus hermanos que también son músicos y aclaró que no es lo suyo estar escuchándolos, pero fuera de Testament ha colaborado con otros artistas para la TV o comerciales de radio, asegura que el trabajo no es fácil: «felicidades a ellos que lo hacen juntos y especialmente cuando todavía hacen jóvenes».

También dijo que hay un tipo de pop (que no especificará) que para él es totalmente inaudible, hasta de gente que recrea vocales con máquinas. No se refiere a Billlie Eilish.

«No sé si esto se ha convertido en una cosa», finaliza el guitarrista que asegura que es una discusión interesante, pero que insta a la no agresión.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply