Wacken Open Air: la organización planta los primeros 5,000 árboles en Brasil
Connect with us

Noticias

Wacken Open Air: la organización planta los primeros 5,000 árboles en Brasil




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

La organización del festival alemán Wacken Open Air está a punto de plantar 5.000 árboles en Brasil … ¡y se plantarán muchos más! En diciembre pasado, frente a las terribles imágenes de los bosques en llamas, el equipo de Wacken Open Air decidió no enviar los habituales saludos navideños, si no que prefirieron unir fuerzas con la división alemana WWF y el Instituto Terra, para comenzar una campaña de recaudación de fondos en beneficio de la región de Mata Atlántica en la selva brasileña.

Advertisement


El objetivo de esta campaña es la reforestación de un área tan grande como el espacio utilizado para el área de conciertos Wacken Open Air, o aproximadamente 5 hectáreas. 

El objetivo se logró en menos de un mes gracias al apoyo activo de los fanáticos y socios. Esto significa que los primeros 5000 árboles se plantarán en breve. Sin embargo, los promotores de recaudación de fondos, aún están completamente satisfechos con su éxito, ya que están a punto de lanzar una segunda apelación.

Los fundadores de Wacken Open Air, Holger Hübner y Thomas Jensen, declaran: «Queríamos reforestar un área tan grande como nuestra arena de conciertos y Gracias a su ayuda lo logramos en menos de un mes. ¡Los primeros 5,000 árboles serán plantados pronto! Sin embargo, queremos hacer más, por esta razón nos hemos fijado una nueva meta, que es reforestar otra área tan grande como nuestro Wackinger Village y Wasteland Stage, o tres hectáreas más de bosque nuevo. Todavía esperamos la generosidad de muchos otros donantes amables «. 



Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply