Sitio web de Rammstein confirma nueva fecha en México
Connect with us

Noticias

Sitio web de Rammstein confirma nueva fecha en México




  • >
  • >

Published

on

Luego del rotundo éxito en ventas para su primera fecha, los alemanes han confirmado un show más en la capital mexicana

rammstein 2020 mexico
Till Lindeman, frontman de Rammstein
La banda alemana Rammstein ha confirmado, a través de su sitio web oficial, la segunda fecha que realizará en México, en el marco de su nuevo tour por Norteamérica.  El 26 y 27 de septiembre serán los días los días elegidos para que los miles de fanáticos mexicanos sean testigos del enorme espectáculo que traerá la banda de Richard Kruspe.


«Después de que la Ciudad de México se vendiera tan rápidamente, ¡hoy se confirmó un show adicional para el 26 de septiembre de 2020!», señala el mensaje de Rammstein en su página web junto con los detalles donde se pueden adquirir los boletos.

A primeras horas de la mañana, la boletería encargada anunciaba una nueva fecha en México tras darse a conocer que las localidades del primer show estaban a punto de agotarse. Como ya se había informado ayer, los fanáticos de Rammstein tomaron las redes y los distintos medios de pago para poder adquirir un boleto de este tan esperado show en el Foro Sol.

Rammstein regresará a la carretera en unos meses para continuar con la gira promocional de su más reciente placa discográfica, la cual ha sido premiada como uno de los mejores espectáculos en vivo de 2019. Incluso ha recibido excelentes comentarios por la crítica especializada. No cabe duda que el show que traerán los alemanes también quedará para la historia.


Mi nombre es José y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply