Rammstein a México: "Estallamos los muros y pagarán por ello"
Connect with us

Noticias

Rammstein a México: "Estallamos los muros y pagarán por ello"




  • >
  • >

Published

on

La noticia del regreso de los alemanes ha causado un gran revuelo en los últimos días

rammstein mexico 2020
Till Lindemann, frontman de Rammstein

Para ir calentanto motores a su próxima gira, la banda alemana Rammstein no tuvo mejor idea que compartir una serie de mensajes para cada fecha del recorrido. Mediante sus redes sociales, el grupo de Richard Kruspe dejó unas palabras para sus fans mexicanos, quienes los volverán a ver el 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.


"Estallamos los muros y pagarán por ello", dice el mensaje dirigido a sus miles de fieles seguidores, quienes también serán testigos de todo el nuevo espectáculo que llevará Rammstein a esa parte del continente.

Parece que las más de 10 presentaciones en México no han sido suficientes para sus fans, ya que a las pocas horas de salir la primera fase de venta de boletos, muchas de las localidades ya están agotadas. Al parecer, que desde aquella presentación con KISS allá por el año 1999; una de las primeras de la banda en el país, el nombre de Rammstein ha quedado bien impregnado en la memoria de los mexicanos.

Rammstein regresará a la carretera en unos meses para continuar con la gira promocional de su más reciente álbum de estudio, la cual ha se sido premiada como uno de los mejores espectáculos en vivo de 2019. Incluso ha recibido excelentes comentarios por la crítica especializada. No cabe duda que el show que traerán esta vez los alemanes también quedará para la historia.



Debido a la magnitud de la producción del espectáculo de Rammstein, una de las más caras de la actualidad, los costos de los boletos son altos, siendo el más barato de 450 pesos más los cargos de la boletería. 

Feuer Zone: $2,280 
General A: $1,680 
General B: $980 
Verde A: $2,280 
Verde B: $1,180 
Verde C: $650 
Naranja A: $1,380 
Naranja B: $800 
Naranja C: $450 
 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply