Kirk Hammett habla sobre la relación de Metallica con Dave Mustaine
Connect with us

Noticias

Kirk Hammett habla sobre la relación de Metallica con Dave Mustaine




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

Kirk Hammett dice que la relación de Metallica con Dave Mustaine "cambió totalmente" después de actuar juntos en varias ocasiones durante los shows de "Big Four" y en los conciertos del 30 aniversario de Metallica en 2011.

Hammett reflexionó sobre los shows del 30 aniversario durante una reciente aparición en el podcast "Let There Be Talk" de Dean Delray. Él dijo (escuche el audio al final del post): "Fue algo muy, muy, muy bueno. Probablemente sea una de nuestras mejores experiencias en cuanto a celebrar el tiempo que ha pasado, seguro.

Advertisement


"Es extraño. Cuando trajimos [al bajista original de METALLICA] Ron McGovney y Dave Mustaine para tocar esos shows, algo sucedió y realmente mejoró enormemente nuestra relación con esos muchachos, especialmente con Dave. Después de esos shows, la actitud de Dave hacia nosotros jodidamente se dio la vuelta … Algo sucedió y nuestra relación con él cambió por completo y mejoró muchísimo.

"Creo que lo que sucedió fue que realmente encontró un cierre al subir al escenario y tocar con nosotros", continuó Kirk. "Y recuerdo que mi actitud era: ‘Dave, toca lo que quieras, hombre. Si quieres tomar todos los jodidos solos, tocaré la guitarra rítmica. No es gran cosa para mí’. Y recuerdo que él me miraba, yendo … Estaba como, mirándome, diciendo ‘Está bien’. Pero puedo decir que no era lo que esperaba escuchar de mí.

"Cuando en realidad tocamos, recuerdo estar junto a él, acercándose a él, el estaba "destruyendo todo" mientras yo tocaba, fue un momento para los dos", agregó. "Y de repente, toda esa mierda, todas esas jodidas malas vibras, todo ese cisma, toda esa mierda del pasado ya ni siquiera importaba, ya no importaba. Y como resultado de eso, nosotros ‘ seguimos siendo amigos. A partir de ese momento, pasamos a hacer los ‘Cuatro Grandes’ [shows con METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX], y eso fue algo grandioso en lo que a todos nos unimos. realmente se estableció y vindicó a todos nosotros como personas que simplemente amamos esta puta música y teníamos pasión por tocarla y llevamos esa pasión a todos lados ".

Advertisement


Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply