Judas Priest, indignados, destruyen al Rock and Roll Hall of Fame por no ser incluidos
Connect with us

Noticias

Judas Priest, indignados, destruyen al Rock and Roll Hall of Fame por no ser incluidos




  • >
  • >

Published

on

El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, atacó al Salón de la Fama del Rock And Roll después del último desaire de la banda, diciendo que la institución «no tiene credibilidad» para él.


Las leyendas británicas del heavy metal estaban en la boleta electoral para la inducción al Rock Hall este año, pero no recibieron suficientes votos para llegar a la clase de 2020.

Habiendo sido elegible para la inducción desde 1999, Priest estuvo previamente en la boleta electoral para la clase 2018 del Salón de la Fama del Rock And Roll, pero finalmente quedó fuera de la lista de miembros.

Después de que el Rock Hall de este año se anunciara esta mañana, un fan tuiteó su incredulidad, diciendo: «Esperen. Depeche Mode, Whitney Houston, Nine Inch Nails y Biggie Smalls antes de @judaspriest en # RockHall2020? ¿Cómo explico esto a mi hijo si no lo entiendo? #MetalForever #HeavyMetal

En respuesta, Faulkner tuiteó: «¿No tiene sentido, Kenny? Por lo tanto, el salón de la fama del Rock and Roll no tiene sentido para mí, y nunca lo tendrá.


Richie continuó en un tuit por separado: «Lo dije antes, pero 50 años de música, recorrer el mundo con los mejores fanáticos del mundo es el mayor elogio en el que puedo pensar. Estas instituciones se basan en lo que estos muchachos ayudaron a crear y no ser incluidos es una broma total. He hablado jaja «

Agregó: «Si quieres llamarlo el salón del ROCK, entonces debes COMENZAR con una base saludable de ROCK (en todas sus formas) sobre la cual construir. Los hermanos y hermanas fundadores que crearon y desarrollaron nuestro amado estilo de música y lo ayudaron. evolución. De lo contrario, ¿qué significa? «

En agosto de 2018, Faulkner dijo que estaba indignado sobre la ausencia de Judas Priest del Salón de la Fama del Rock And Roll, explicando que tener una exitosa carrera de cinco décadas y aún hacer música que los fanáticos de la banda aman es «todo el afirmación que alguien necesita «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply